La policía de Houston, Texas, distribuyó un curioso panfleto titulado: "Cómo criar hijos delincuentes."
El contenido decía lo siguiente:
"Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será un delincuente y nosotros tendremos una celda lista para él."
El contenido decía lo siguiente:
Al final había una nota que decía:
- Dele a su hijo todo lo que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que tiene derecho a obtener todo lo que desea.
- Ríase cuando su hijo diga malas palabras. De esta manera su hijo crecerá pensando que el vocabulario soez divierte a la gente y se esforzará por incrementar su repertorio de malas palabras.
- Jamás oriente a su hijo en el área espiritual. Deje que cuando sea adulto él decida lo que quiera creer.
- No reprenda y no discipline a su hijo por su mal comportamiento, podría dañar su autoestima. De esta manera su hijo crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.
- Recoja todo lo que su hijo desordena. De esta manera su hijo crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.
- Deje que su hijo se divierta sin haber cumplido primero con sus tareas. De esa forma crecerá creyendo que la vida es juego y diversión convirtiéndose en irresponsable.
- Permítale ver cualquier programa en la televisión. De esta manera su hijo crecerá con una mentalidad abierta y desinhibida.
- Traten de pelearse delante de sus hijos. De esta manera, sus hijos no se sorprenderán cuando tengan que divorciarse.
- Dé a su hijo todo el dinero que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.
"Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será un delincuente y nosotros tendremos una celda lista para él."
No hay comentarios:
Publicar un comentario